De las modelos Dior y otras monerías
Compres la revista que compres, casi la mitad es publicidad. Aunque en ocasiones, como en la televisión, la publicidad te distrae más que los reportajes o las teleseries. Así, puedes pasar el rato mirando las fotografías de las modelos de Dior embadurnadas de aceite, contorsionándose en posturas imposibles, mientras se aferran con uñas y dientes (afilados como cuchillos) a sus bolsos carísimos. Desesperadas. Y te dan mucha pena porque te miran con esos ojos como platos, hambrientas (ahora lo sé) y brillantes de grasa... Aunque para no dispersarte demasiado lo mejor es saltar al texto de los anuncios y jugar a los (malos) publicitarios: qué pasaría si, por ejemplo, se sustituye una palabra por otra.
“A veces es fácil elegir”, bebida alcohólica:
A veces es fácil emborracharse (lo que se ajustaría mejor a la realidad, teniendo en cuenta sus 40º del ala;).
“Escuche la imagen en su totalidad”, equipo AV:
Olfatee la imagen en su totalidad (¡menuda ocurrencia lo de escuchar la imagen! Y por qué no olfatearla, como hacen los periodistas con las noticias...).
“Tecnología en estado líquido”, teléfono móvil:
Tecnología en estado gaseoso (puestos a inventarnos cosas, hacerlo todo más etéreo a ver si cuela).
“El secreto de una longevidad prodigiosa”, crema antienvejecimiento (ejem):
El secreto de una caradura prodigiosa (se nota muchísimo el Photoshop). Categoría: Opinion.
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