Consejos para aprovechar las mañanas
08.25. Te llega un encargo de traducción de un contrato de compraventa por e-mail.
(ronquidos...)
08.45. Tú aún duermes, que ayer dieron Gran Hermano 25 y no te lo querías perder.
09.00. Tu gato empieza a maullar de manera insistente. Te pones como un basilisco y le chillas con todas tus fuerzas mientras apuras al máximo el último sueño.
09.30. Tienes hambre. Te levantas y con cara de cabreo te quedas mirando la nevera y el microondas. Lo tuyo no es currar. Sea lo que sea.
09.45. Tu novia te llama por teléfono para preguntarte qué tal el trabajo. ¡Zas! En ese momento vuelves a la realidad... Enciendes el ordenador y ves el encargo de traducción que te había llegado por la mañana.
09.50. Pero antes de empezar te das una ducha y te enjabonas bien (el tiempo pasa rápido pensando en el chorrito a presión que golpetea tu cuerpo... total, media horita de nada). Pero así son las cosas. Al menos nadie podrá decir que no eres aseado.
10.35. Sin mirar de qué va el proyecto, les mandas la confirmación. Así, no pierdes tiempo. No vaya a ser que se lo den a otro.
10.40. Es ahora cuando abres el Word. Resulta que es un contrato de compraventa financiera y no tienes ni idea. Tienes algunos apuntes que habías cogido durante la carrera y algunos libros que hablan sobre ese tema. Pones música.
10.45. Yoya te llama para salir y enseñarte las fotos de su concierto. Quedas con ella por la tarde y te quedas mirando por la ventana.
10.55. Te acuerdas que los apuntes los llevaste al trastero. ¿Y los libros?. ¡Ah, sí, están en esta estantería!... Mientras piensas si vas a cogerlos o no, abres unas cuantas ventanas del Internet Explorer y piensas en cómo será el nuevo sistema operativo de Windows, y que a ti lo que más te mola es Mac OS.
11.10. Pasas de mirar los libros. Tu vista se pierde en las profundidades brillantes de tu pantalla X-black LCD y das un respingo al ver la fecha de entrega del proyecto: ¡Hoy a las 16.00 horas!
11.15. Tras hacerte un café bien cargadito para ponerte las pilas, encierras al gato en el baño, y te sientas por fin a trabajar.
Por supuesto, se trata de una ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
traducción,
humorGenerated By Technorati Tag Generator