Imagina que vas a un salón profesional para intentar hacer contactos y, si hay suerte, vender tus servicios de traducción o comunicación (que es como a mí me gusta llamarlos). ¿Pero por dónde empezar?:
¿Abordar a la gente sin más, haciendo que frenen en seco y plantándoles tu tarjeta en las narices?
¿Ponerte en una esquina a repartir camisetas, chapas o paraguas con la dirección de tu sitio web?
¿Vestir traje oscuro, camisa clara y colgarte un maletín VAIO al hombro, para ver si así alguien te confunde y empieza a hablar contigo creyendo que eres otro?
Y es que no resulta nada fácil ir de comercial por los salones y vencer la timidez proverbial de muchos traductores.
Quizá una solución esté en lo del Marketing de proximidad con Bluetooth.
Imagina, confeccionas y emites un anuncio SMS especificando tu posición exacta en el recinto ferial y los servicios que ofreces, memorizas el famoso “pitch” -ese pequeño discurso de presentación capaz de conmover al más trajeado-, y se lo sueltas al primero que se acerque a menos de un metro. ¡Ojo, ya no se trata de abordar! ¡Ellos vienen hacia ti! ... Me pregunto si funcionará
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