Buenos y malos clientes (la Navidad te lo dirá)
Por mucho que nos pese, aquí está otra vez la Navidad y toda su magia de cascabeles y luces comerciales... Mañana emprenderé una huída loca y desatada por ese universo mágico ;)
Lo positivo que tiene es que la Navidad te ofrece una estupenda forma de ordenar y clasificar tus clientes, separando aquellos que merecen la pena, del resto ("the dispensable" si nos ponemos en plan nietzscheano, o la morralla si no queremos ser tan finos).
Es matemático, al menos en mi caso, todos los que merecen la pena (aquellos que te envían los proyectos más interesantes, te pagan siempre a tiempo e incluso antes de tiempo, aceptan tus tarifas y nunca te plantean problemas existenciales a la hora de pagar) son los que siempre te envían una felicitación por Navidad...
Ellos son mis verdaderos clientes y los únicos que se merecen un servicio "premium".
Para todos ellos, que ya lo saben, y para vosotros que me leéis, os deseo todo lo mejor para el 2007.
Etiquetas: clientes, felicitaciones, Navidad